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Estudio Informes Especiales: Centrales Receptoras de Alarmas

Centrales Receptoras de Alarmas
Código CNAE: 8020
Código DBK: 301574
Publicación: Febrero 2020
Nº páginas: 155
Precio: 3.475,00€ +21% IVA
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Descripción del estudio Informes Especiales: Centrales Receptoras de Alarmas

DBK presenta la octava edición de su Informe Especial Centrales Receptoras de Alarmas, en el cual se analizan en profundidad la estructura del sector, la evolución reciente y prevista del mercado, y el posicionamiento y los resultados competitivos de 38 de las principales empresas que operan en el mismo. El estudio, elaborado a partir de información primaria procedente de dichas entidades, incorpora información detallada y de primera mano relativa a:

Índice de contenidos

La octava edición del Informe Especial de DBK “Centrales Receptoras de Alarmas” cuenta con una extensión de 155 páginas y está estructurado conforme al siguiente esquema de contenidos:
Ámbito del estudio
Principales conclusiones
Tabla 1. Datos de síntesis, 2019.
1. Estructura y evolución del sector
1.1. Estructura de la oferta
Tabla 2. Evolución del número de empresas de seguridad autorizadas por tipo de actividad, 2014-2018.
Tabla 3. Distribución de las empresas autorizadas para la explotación de centrales receptoras de alarmas por zonas geográficas, 2019.
Tabla 4. Grado de concentración de la oferta, 2019.
1.2. Fuerzas competitivas y factores clave de éxito
Tabla 5. Fuerzas competitivas relevantes, 2020.
Tabla 6. Factores clave de éxito, 2020.
1.3. Evolución de la actividad
1.3.1. Evolución del mercado
Tabla 7. Evolución del número de contratos de gestión de alarmas, 2011-2019.
Tabla 8. Distribución del número de contratos de gestión de alarmas por comunidades autónomas, 2019.
1.3.2. Otros indicadores
Tabla 9. Distribución de los saltos, las alarmas comunicadas y los avisos reales por tipo de cliente, 2016. Evolución 2016/2014.
Tabla 10. Evolución de las infracciones penales conocidas contra el patrimonio por tipo de infracción, 2014-2018.
Tabla 11. Percepción de la inseguridad ciudadana como primer, segundo o tercer problema en España, 2003-2019.
1.4. La demanda
1.4.1. Distribución del mercado por segmentos de demanda
Tabla 12. Evolución del número de contratos de gestión de alarmas por segmentos de demanda (residencial, profesional), 2017-2019.
Tabla 13. Evolución del número de abonados a contratos de gestión de alarmas en el segmento de demanda profesional por tipo de cliente, 2014-2016.
1.4.2. Indicadores de los principales grupos de demanda
Tabla 14. Distribución del parque de viviendas por comunidades autónomas y tipo de vivienda, 2018.
Tabla 15. Evolución del número de viviendas iniciadas y terminadas, 2001-2018.
Tabla 16. Evolución del número de viviendas terminadas por comunidades autónomas, 2015-2018.
Tabla 17. Evolución del número de locales en los sectores de comercio y hostelería por tipo de establecimiento, 2017-2019.
Tabla 18. Evolución del número de oficinas de farmacia, 2000-2018.
Tabla 19. Evolución del número de estaciones de servicio, 2000-2018.
Tabla 20. Distribución de la red comercial de Loterías y Apuestas del Estado por tipo de establecimiento, 2017-2018.
Tabla 21. Distribución del número de puntos de venta minorista de joyería y relojería en función del grado de integración en cadenas, 2017.
Tabla 22. Evolución del número de centros comerciales y de la superficie bruta alquilable, 2001-2018.
Tabla 23. Evolución del número de establecimientos hoteleros y de plazas por comunidades autónomas, 2015-2019.
Tabla 24. Evolución del número de restaurantes, 2008-2019.
Tabla 25. Distribución geográfica de los restaurantes, 2019.
Tabla 26. Evolución del número de establecimientos de bebidas, 2008-2019.
Tabla 27. Distribución geográfica de los establecimientos de bebidas, 2019.
Tabla 28. Evolución del número de bibliotecas, museos, teatros, cines y salas de conciertos, 2010-2018.
Tabla 29. Evolución del número de oficinas de las entidades de depósito, 2003-septiembre 2019.
Tabla 30. Evolución del número de oficinas de las entidades de depósito por comunidades autónomas, 2014-septiembre 2019.
1.5. La distribución
Tabla 31. Distribución de las altas de conexiones a centrales receptoras de alarmas por canal de venta (venta directa, venta indirecta), 2019.
2. Principales competidores
2.1. Accionistas y recursos
Tabla 32. Composición de los grupos analizados, 2019.
Tabla 33. Titularidad del capital de las principales empresas, 2019.
Tabla 34. Principales operaciones corporativas efectuadas recientemente por algunas de las principales empresas.
Tabla 35. Plantilla total de las principales empresas, 2015-2018.
Tabla 36. Plantilla vinculada exclusivamente a centrales receptoras de alarmas de algunas de las principales empresas, 2016-2019.
Tabla 37. Número y localización de las centrales receptoras de alarmas de las principales empresas, febrero 2020.
2.2. Diversificación
Tabla 38 Facturación total y facturación en el sector en el sector de centrales receptoras de alarmas de las principales empresas, 2017-2018.
Tabla 39. Facturación y actividad fuera del sector de algunas de las principales empresas, 2018.
Tabla 40. Número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas de las principales empresas, 2019.
Tabla 41. Número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas con servicio de localización GPS y teleasistencia de algunas de las principales empresas, 2019.
Tabla 42. Número de conexiones dadas de alta y de baja a centrales receptoras de alarmas de algunas de las principales empresas, 2018-2019.
Tabla 43. Distribución de las altas de conexiones a centrales receptoras de alarmas de algunas de las principales empresas por grados de seguridad, 2019.
Tabla 44. Evolución del número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas con servicio de acuda y custodia de llaves de algunas de las principales empresas, 2017-2019.
2.3. Marketing mix
Tabla 45. Principales servicios ofrecidos por algunas de las principales empresas en el ámbito de la conexión a centrales receptoras de alarmas, febrero 2020.
Tabla 46. Nuevos servicios/sistemas de CRA lanzados al mercado en España por algunas de las principales empresas, 2018-febrero 2020.
Tabla 47. Distribución de las altas de conexiones a centrales receptoras de alarmas de algunas de las principales empresas por canal de venta, 2019.
Tabla 48. Certificados de sistemas de gestión de calidad, gestión medioambiental y gestión de la seguridad e higiene en el trabajo y homologaciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para empresas contratistas de obras y servicios en el área de seguridad obtenidos por algunas de las principales empresas, febrero 2020.
2.4. Clientes
Tabla 49. Distribución del número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas de algunas de las principales empresas por segmentos de demanda (residencial, profesional), 2019.
Tabla 50. Distribución del número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas de algunas de las principales empresas en el segmento de demanda profesional por sectores (comercios, entidades financieras, hostelería y restauración, Administración pública, industria, otros), 2019.
Tabla 51. Distribución del número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas de algunas de las principales empresas en el ámbito del comercio por tipo de comercio, 2019.
Tabla 52. Distribución del número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas de algunas de las principales empresas por comunidades autónomas, 2019.
Tabla 53. Número y localización de las delegaciones de las principales empresas, febrero 2020.
2.5. Facturación y cuotas de mercado
Tabla 54. Evolución de la facturación total de las principales empresas, 2016-2018.
Tabla 55. Evolución de la facturación total de algunas de las principales empresas, 2018-2019.
Tabla 56. Evolución de la facturación en el sector de algunas de las principales empresas, 2016-2018.
Tabla 57. Evolución de la facturación en el sector de algunas de las principales empresas, 2018-2019.
Tabla 58. Cuotas de mercado en valor de las principales empresas, 2018.
Tabla 59. Evolución del número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas de algunas de las principales empresas, 2017-2019.
Tabla 60. Cuotas de número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas de las principales empresas, 2019.
Tabla 61. Cuotas de número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas de algunas de las principales empresas en el segmento de demanda residencial, 2019.
Tabla 62. Cuotas de número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas de algunas de las principales empresas en el segmento de demanda profesional, 2019.
3. Perspectivas
3.1. Amenazas, oportunidades y tendencias
Tabla 63. Amenazas, oportunidades y tendencias, 2020.
3.2. Previsiones de crecimiento
Tabla 64. Previsión de evolución del número de contratos de gestión de alarmas, 2020-2021.
3.3. Proyectos y previsiones de las empresas
Tabla 65. Previsión de evolución del número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas de algunas de las principales empresas, 2020-2021.
Tabla 66. Previsión de variación del número de altas de conexiones activas de algunas de las principales empresas por segmentos de demanda, 2020
4. Perfiles de los principales competidores
Para cada una de las empresas analizadas se incorpora un perfil que recoge los principales indicadores de su actividad en el sector de centrales receptoras de alarmas: accionistas, plantilla, número y localización de las centrales receptoras de alarmas, facturación, evolución del número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas, distribución del número de conexiones por segmentos de demanda, cuotas de número de conexiones activas (total y por segmentos de demanda), cuota de mercado en valor, previsiones de crecimiento.

Condiciones de adquisición

Los estudios multicliente DBK se ponen a disposición del cliente exclusivamente para sí y para su propia organización, y por tanto

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¿Qué es Informes Especiales?

El propósito de los Informes Especiales e Informes Especiales basic es ofrecer a las empresas que operan o tienen previsto operar en un sector, segmento o nicho de mercado el análisis de una o varias facetas del mismo que revisten particular interés. Los estudios se elaboran siguiendo una metodología basada fundamentalmente bien en entrevistas con directivos y líderes de opinión, bien en las principales fuentes secundarias disponibles.