Estás en inicioTipos de estudiosRatios Sectoriales ❭ Concesionarios de Automóvil

Estudio Ratios Sectoriales: Concesionarios de Automóvil

Concesionarios de Automóvil
Codigo CNAE: 4511
Codigo DBK: 501405
Publicación: Febrero 2019
Nº páginas: 225
Precio: 1.195,00€ +21% IVA
Comprar
Descargar sumario

¿Estás interesado en este estudio?

  • Sumario completo con las empresas que forman parte del estudio.
  • Resolveremos tus dudas sobre el estudio.
  • Te informaremos sobre otros estudios relacionados que te puedan interesar y de nuestras novedades y lanzamientos.

Descripción del estudio Ratios Sectoriales: Concesionarios de Automóvil

El estudio ofrece el análisis de la situación económico-financiera del sector a partir de las cuentas anuales de 66 de las principales empresas que operan en el mismo, las cuales reúnen una cuota de mercado conjunta del 30-35%.

Los principales contenidos del informe son los siguientes:

El informe, que cuenta con una extensión de 225 páginas, se acompaña de un archivo Excel, el cual facilita la explotación exhaustiva de los datos: elaboración de rankings, preparación de informes personalizados, etc.

Índice de contenidos

I. CUENTAS AGREGADAS DEL SECTOR

II. GRÁFICOS COMPARATIVOS DE LAS EMPRESAS

III. CUENTAS INDIVIDUALES DE LAS EMPRESAS

Condiciones de adquisición

Los estudios multicliente DBK se ponen a disposición del cliente exclusivamente para sí y para su propia organización, y por tanto

 • Las claves y accesos directos facilitados a los suscriptores no son transferibles fuera de sus organizaciones.

 • Todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, incluso parcial, para España y para el resto del mundo están reservados a INFORMA D&B.

 • Los estudios y documentos recibidos por el adquirente de INFORMA D&B no pueden ser divulgados ni cedidos a terceros aunque se trate de asociados, vinculados o similares ni siquiera gratuitamente y/o en forma de extracto sin autorización de INFORMA D&B.

 • INFORMA D&B se reserva los derechos de explotación de su obra en cualquier forma (art. 17 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril).

 • El adquirente de productos y servicios de INFORMA D&B asume la responsabilidad frente a INFORMA D&B por cualquier vulneración de los derechos de propiedad intelectual, que comprenden los de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 • Las  informaciones y datos de los estudios han sido debidamente verificados, no obstante, INFORMA D&B no acepta ninguna responsabilidad por su uso.

¿Qué es Ratios Sectoriales?

Los estudios Ratios Sectoriales ofrecen el análisis de los estados financieros auditados de las principales empresas de alrededor de 80 sectores, así como los correspondientes balances y cuentas de resultados sectoriales. Los estudios se presentan tanto en papel como en formato base de datos, lo cual permite la explotación exhaustiva de la información que contienen. Su actualización se lleva a cabo anualmente.