Estás en inicio ❭ Sobre DBK

Sobre DBK

El Observatorio Sectorial DBK es la marca de Informa D&B especializada en la elaboración de estudios de análisis sectorial y de la competencia.

LA EMPRESA

Informa D&B es la filial de CESCE líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing. Tras la absorción de su participada DBK en julio de 2015, Informa D&B se ha convertido en la primera empresa española especializada en la elaboración de estudios sectoriales.

QUÉ HACEMOS

El Observatorio Sectorial DBK lleva a cabo el seguimiento continuado de unos 700 sectores españoles y portugueses, publicando anualmente cerca de 300 informes en profundidad y 1.000 fichas de coyuntura.

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes confían en los estudios de DBK como su herramienta básica para el conocimiento del entorno y la toma de decisiones de las principales entidades financieras ibéricas, así como de diferentes organismos públicos con competencias en política económica e industrial, de las firmas de consultoría líderes y de más de 1.000 compañías industriales y de servicios españolas y portuguesas.

NUESTRA METODOLOGÍA

Generamos información primaria a través de más de 2.000 entrevistas anuales con directivos.

Manejamos todas las fuentes secundarias relevantes en sus diferentes soportes:

  • Memorias y estados financieros de empresas.
  • Bases de datos.
  • Publicaciones especializadas.
  • Asociaciones empresariales.
  • Organismos públicos.
  • Dominamos las principales herramientas de análisis de mercados B2B y B2C, análisis financiero y análisis estadístico.

Ponemos especial énfasis en el control de calidad y el estricto cumplimiento de los compromisos de publicación.