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Sectores analizados
Cadenas de Restaurantes
 Código DBK: 1560
 Fecha de Publicación: Octubre de 2014
 Número de Páginas: 590
 Precio: 3.475,00€ +21% IVA
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| Descripción del Estudio | Empresas Analizadas | Índice de Contenidos | Precio y Forma de Pago | ¿Qué es INFORMES ESPECIALES? |
DESCRIPCIóN DEL ESTUDIO

DBK presenta la décima edición de su Informe Especial Cadenas de Restaurantes, en el cual se analizan en profundidad la estructura del sector, la evolución reciente y prevista del mercado, y el posicionamiento y los resultados competitivos de 80 de las principales empresas que operan en el mismo. El estudio, elaborado a partir de información primaria procedente de dichas compañías, incorpora información detallada y de primera mano relativa a:

 

ð  La evolución del valor del mercado, total y por segmentos de actividad (restaurantes con servicio en mesa, restaurantes sin servicio

    en mesa) y por subsegmentos, así como en función del grado de integración en cadenas

ð  El número, la localización y las enseñas de los establecimientos de las principales empresas

ð  Las aperturas de establecimientos y el posicionamiento en el extranjero de las principales empresas

ð  La distribución de los establecimientos de las principales empresas por segmentos y subsegmentos, por régimen de gestión

    (propios bajo enseñas propias, propios bajo enseñas ajenas, cedidos en franquicia) y por zonas geográficas

ð  La evolución de la facturación y las cuotas de mercado de las principales empresas, totales y por segmentos de actividad

ð  Los resultados financieros de las principales empresas: balance, cuenta de pérdidas y ganancias, ratios de rentabilidad y

    otros ratios económico-financieros

ð  Las oportunidades y amenazas a las que se enfrenta el sector, y las previsiones de evolución del mercado

 
EMPRESAS ANALIZADAS
ABRASADOR
ÁGAPES RESTAURACIÓN
AIRFOODS
AN GRUP
ÁREAS
AUTOGRILL IBERIA, S.L.
BRASA Y LEÑA
BUENAS MIGAS
BUFFALO GRILL
BURGER KING
CACHEIRO RESTAURANTS
CAFENTO
CAFESTORE
CAMBALACHE
CASUAL BRANDS GROUP
COMESS GROUP
COMPAÑÍA DEL TRÓPICO
DIM SUM CLUB
EAT OUT
EL ASADOR DE ARANDA
EL CORTE INGLÉS
ESTABLIMENTS VIENA
EXFRÁN
EXIT
GISTE CERVECERA
GRUP DIESA RESTAURACIÓ
GRUPO ABADES
GRUPO ANDILANA
GRUPO ARTURO CANTOBLANCO
GRUPO EL RELOJ
GRUPO GASTHOF
GRUPO GORKI
GRUPO IBERSOL
GRUPO JOSÉ LUIS
GRUPO KAM CONSULTING
GRUPO LA MÁQUINA
GRUPO LEZAMA
GRUPO LOMBARDO
GRUPO MALLORCA
GRUPO MOGA
GRUPO MONCHO'S
GRUPO NO SOMOSOCIOS
GRUPO OTER
GRUPO RODILLA
GRUPO SAGARDI
GRUPO TRAGALUZ
GRUPO VIPS
GRUPO ZENA
HARD ROCK SPAIN
HUSA RESTAURANTES
IKEA FOOD SERVICES
KFC
LA CUEVA DE 1900
LA MAFIA
LATERAL
MCDONALD’S
MEGAFOOD
MUERDE LA PASTA
MUSEO DEL JAMÓN
NEBRASKA
NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN DEL SUR
O MAMMA MIA
PEGGY SUE'S
PIZZA EMPORIO
PIZZA JARDÍN
QUICK MEALS IBÉRICA
RESTA HOLDINGS
RESTALIA
RESTAURADORA DE MESONES
RESTAURAVIA
SABOREATÉ Y CAFÉ
SARRIENA HOSTELERÍA
SIRTA
SSP
SUBWAY
TABERNA DEL VOLAPIÉ
TONY ROMA’S
UDON
VIENA CAPELLANES
WONDERFOOD BRANDS
 
ÍNDICE DE CONTENIDOS

La décima edición del Informe Especial de DBK “Cadenas de Restaurantes” cuenta con una extensión de 590 páginas y está estructurado conforme al siguiente esquema de contenidos:


Ámbito del estudio


Principales conclusiones


Tabla 1. Datos de síntesis, 2013.


1.  Estructura y evolución del sector


     1.1. Estructura de la oferta


Tabla 2. Evolución del número de negocios, 2008-2014.


Tabla 3. Evolución del número de negocios por comunidades autónomas, 2011-2014.


Tabla 4. Distribución geográfica de los establecimientos, 2014.


Tabla 5. Número medio de establecimientos gestionados por negocio por comunidades autónomas, 2014.


Tabla 6. Densidad de establecimientos por habitante por comunidades autónomas, 2014.


Tabla 7. Distribución del número de negocios y de establecimientos por tamaño de la plantilla, 2011-2014.


Tabla 8. Evolución del número de establecimientos en función del grado de integración en cadenas, 2011-2014.


Tabla 9. Evolución del número de ocupados en hostelería en el epígrafe de servicios de comidas y bebidas, 2008-2013.


Tabla 10. Evolución del grado de concentración de la oferta, 2011-2013.


Tabla 11. Grado de concentración de la oferta por segmentos, 2013.


     1.2.  Fuerzas competitivas y factores clave de éxito


Tabla 12. Fuerzas competitivas relevantes, 2014.


Tabla 13. Evolución del gasto en consumo final de los hogares y otros mercados de bienes de consumo, 2010-2013.


Tabla 14. Factores clave de éxito en el subsegmento de restauración tradicional, 2014.


Tabla 15. Factores clave de éxito en el subsegmento de restauración informal, 2014.


Tabla 16. Factores clave de éxito en el subsegmento de comida rápida, 2014.


     1.3.  Evolución de la actividad


Tabla 17. Evolución del mercado, 1994-2013.


Tabla 18. Evolución del mercado en los segmentos de restaurantes con servicio de mesa y restaurantes sin servicio de mesa, 2002-2013.


Tabla 19. Evolución del mercado en el segmento de restaurantes con servicio en mesa por tipo establecimiento/modo de gestión (restauración tradicional, restauración informal), 2011-2013.


Tabla 20. Evolución del mercado en el segmento de restaurantes sin servicio en mesa por subsegmentos de actividad (autoservicios, comida rápida), 2011-2013.


Tabla 21. Evolución del valor del mercado en función del grado de integración en cadenas (cadenas de restaurantes, restaurantes independientes), 2009-2013.


Tabla 22. Evolución del índice de precios al consumo en el subgrupo de restaurantes, bares, cantinas y comedores, 2002-2013.


     1.4.  La demanda


Tabla 23. Evolución del consumo final de los hogares, 2003-2013. Previsión 2014-2015.


Tabla 24. Distribución del gasto de los hogares en bienes y servicios por grupos de gasto, gasto medio por hogar y gasto medio por persona, 2013.


Tabla 25. Distribución de la afluencia a restaurantes por tipo de día y tipo de comida realizada, 2013.


Tabla 26. Distribución de la afluencia a restaurantes por tipo de cliente, 2010 y 2013.


Tabla 27. Distribución de la población española por grupos de edad, 2011-2014.


Tabla 28. Evolución del número de ocupados y de parados, 2004-2º trim. 2014.


Tabla 29. Evolución del número de extranjeros empadronados en España, 1998-2014.


Tabla 30. Evolución de la entrada de turistas extranjeros e ingresos por turismo, 2005-2013.


Tabla 31. Evolución de la entrada de turistas extranjeros por país de residencia, 2012-2013.


Tabla 32. Evolución de la entrada de turistas procedentes de Estados Unidos, Rusia, Japón y Brasil, 2002-2013.


Tabla 33. Evolución del número de centros comerciales y de la superficie bruta alquilable, 1996-2013.


Tabla 34. Evolución del número de centros comerciales y de la superficie bruta alquilable por zonas geográficas, 2011 y 2013.


Tabla 35. Distribución del número de locales en centros comerciales por categorías, abril 2013.


Tabla 36. Distribución del número de centros comerciales en función del número de restaurantes, abril 2013.


1.5.  Costes, rentabilidad y financiación


Tabla 37. Balance de situación agregado de cincuenta y tres de las principales empresas, 2012-2013.


Tabla 38. Cuenta de pérdidas y ganancias agregada de cincuenta y tres de las principales empresas, 2012-2013.


Tabla 39. Ratios de rentabilidad y otros ratios económico-financieros de cincuenta y tres de las principales empresas, 2012-2013.


2.  Principales competidores


     2.1.  Estructura societaria y accionistas


Tabla 40. Estructura societaria de las principales empresas, 2013.


Tabla 41. Titularidad del capital de las principales empresas, 2013.


Tabla 42. Principales operaciones corporativas realizadas por algunas de las principales empresas, 2013-octubre 2014.


Tabla 43. Plantilla de la sociedad cabecera de algunas de las principales empresas, 2011-2013.


2.2.  Establecimientos en España


2.2.1. Total y por régimen de gestión


Tabla 44. Evolución del número total de establecimientos en España de las principales empresas, 2012-septiembre 2014.


Tabla 45. Variación del número total de establecimientos en España de las principales empresas, 2013/2012 y sept. 2014/dic. 2013.


Tabla 46. Distribución de las principales empresas en función de la variación del número de establecimientos en España entre diciembre de 2013 y septiembre de 2014.


Tabla 47. Distribución del número total de establecimientos en España de las principales empresas por régimen de explotación (propios explotados bajo enseña propia, propios explotados bajo enseña ajena, cedidos en franquicia), septiembre 2014.


Tabla 48. Distribución del agregado de los establecimientos de las principales empresas en España en función del régimen de gestión, septiembre 2014.


Tabla 49. Variación del número total de establecimientos en España de las principales empresas por régimen de explotación (propios explotados bajo enseña propia, propios explotados bajo enseña ajena, cedidos en franquicia), sept. 2014/sept. 2013.


Tabla 50. Distribución de las principales empresas en función del medio de expansión utilizado en España de diciembre de 2012 a septiembre de 2014.


Tabla 51. Evolución del número de establecimientos propios en España de las principales empresas, 2012-septiembre 2014.


Tabla 52. Evolución del número de establecimientos cedidos en franquicia en España de las principales empresas, 2012-septiembre 2014.


2.2.2. Por segmentos de actividad


Tabla 53. Distribución del número de establecimientos propios en España de las principales empresas por segmentos de actividad (restaurantes con servicio en mesa y restaurantes sin servicio en mesa), septiembre 2014.


Tablas 54. Distribución del número de establecimientos propios en España en el subsegmento de cocina extranjera de las principales empresas por especialidades, septiembre 2014.


Tabla 55. Distribución del número de establecimientos propios en España en el subsegmento de comida rápida de las principales empresas por especialidades, septiembre 2014.


2.2.3. Por zonas geográficas y tipo de ubicación


Tabla 56. Distribución del número total de establecimientos en España de las principales empresas por zonas geográficas, septiembre 2014.


Tabla 57. Distribución del número de establecimientos propios en España de las principales empresas por zonas geográficas, septiembre 2014.


Tabla 58. Número de aperturas y cierres de establecimientos propios en España de algunas de las principales empresas por zonas geográficas, 2013.


Tabla 59. Distribución del número total de establecimientos en España de algunas de las principales empresas por tipo de ubicación (centros urbanos, centros comerciales, áreas de transporte, otros), septiembre 2014.


Tabla 60. Principales aperturas y cierres de establecimientos de algunas de las principales empresas, enero-septiembre 2014.


2.2.4. Por enseñas


Tabla 61. Número total de establecimientos en España de las principales empresas por enseñas y por régimen de gestión, septiembre 2014.


Tabla 62. Evolución del número total de establecimientos propios en España de las principales empresas por enseñas, septiembre 2013- septiembre 2014.


Tabla 63. Número total de establecimientos propios en España por enseñas y segmentos de actividad de las principales empresas, septiembre 2014.


Tabla 64. Facturación de las enseñas de algunas de las principales empresas, 2013.


Tabla 65. Distribución del número total de establecimientos en España de algunas de las principales empresas por enseñas y por tipo de ubicación, septiembre 2014.


2.3.  Internacionalización


Tabla 66. Distribución del número de total de establecimientos de las principales empresas por áreas geográficas (España, extranjero), septiembre 2014.


Tabla 67. Evolución del número de establecimientos en el extranjero de las principales empresas, 2012-septiembre 2014.


Tabla 68. Número de establecimientos en el extranjero de las principales empresas, septiembre 2014.


Tabla 69. Distribución del número de establecimientos en el extranjero de las principales empresas por países, septiembre 2014.


Tabla 70. Número y localización de los establecimientos en el extranjero de las principales empresas por enseñas, septiembre 2014.


2.4.  Diversificación


Tabla 71. Facturación total y facturación en el sector de las principales empresas (facturación de los establecimientos propios más cánones y royalties obtenidos de los franquiciados), 2012-2013.


Tabla 72. Facturación y actividad fuera del sector de las principales empresas, 2013.


Tabla 73. Distribución de la facturación en el sector de las principales empresas por segmentos de actividad (restaurantes con servicio en mesa y restaurantes sin servicio en mesa), 2013.


Tabla 74. Número de comunidades autónomas en las que cuentan con establecimientos en España las principales empresas, septiembre 2014.


Tabla 75. Grado de dependencia respecto de la principal comunidad autónoma en la que tienen presencia las principales empresas, septiembre 2014.


Tabla 76. Inversión publicitaria de algunas de las principales empresas, 2013.


     2.5.  Cuotas de mercado


2.5.1. Valor de las ventas


Tabla 77. Evolución de la facturación total de las principales empresas, 2011-2013.


Tabla 78. Evolución de la facturación en el sector de las principales empresas, 2011-2013.


Tabla 79. Evolución de la facturación media por establecimiento propio de las principales empresas, 2012-2013.


Tabla 80. Cuotas de mercado de las principales empresas, 2011-2013.


Tabla 81. Cuotas de mercado de las principales empresas en el segmento de restaurantes con servicio en mesa, 2012-2013.


Tabla 82. Facturación de las principales empresas en el subsegmento de cocina española, 2013.


Tabla 83. Facturación de las principales empresas en el subsegmento de cocina extranjera, 2013.


Tabla 84. Facturación de las principales empresas en el subsegmento de cervecería/tapas, 2013.


Tabla 85. Facturación de las principales empresas en el subsegmento de cafeterías, 2013


Tabla 86. Cuotas de mercado de las principales empresas en el segmento de restaurantes sin servicio de mesa, 2012-2013.


Tabla 87. Cuotas de mercado de las principales empresas en el subsegmento de autoservicios, 2013.


Tabla 88. Cuotas de mercado de las principales empresas en el subsegmento de comida rápida, 2013.


Tabla 89. Cuotas de mercado de algunas de las principales enseñas, 2013.


2.5.2. Número de establecimientos


Tabla 90. Cuotas de número de establecimientos propios en España de las principales empresas, 2012-2013.


Tabla 91. Número total de establecimientos en España de las principales empresas por zonas geográficas, septiembre de 2014.


Tabla 92. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el segmento de restaurantes con servicio en mesa, septiembre de 2014.


Tabla 93. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el subsegmento de cocina española, septiembre de 2014.


Tabla 94. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el subsegmento de cocina extranjera, septiembre de 2014.


Tabla 95. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el subsegmento de cervecería/tapas, septiembre de 2014.


Tabla 96. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el subsegmento de cafeterías, sept. de 2014.


Tabla 97. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el segmento de restaurantes sin servicio en mesa, septiembre de 2014.


Tabla 98. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el subsegmento de autoservicios, septiembre de 2014.


Tabla 99. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el subsegmento de comida rápida, septiembre de 2014.


Tabla 100. Cuotas de número total de establecimientos de algunas de las principales enseñas, septiembre 2014.


2.6. Resultados, ratios de rentabilidad y otros ratios económico-financieros


            Tabla 101. Resultado de explotación noventa de las principales empresas, 2012.


            Tabla 102. Resultado antes de impuestos de noventa de las principales empresas, 2012.


            Tabla 103. Evolución del resultado antes de impuestos de cincuenta y tres de las principales empresas, 2011-2013.


            Tabla 104. ROE de noventa de las principales empresas, 2012.


            Tabla 105. Evolución del ROE de cincuenta y tres de las principales empresas, 2011-2013.


            Tabla 106. ROI de noventa de las principales empresas, 2012.


            Tabla 107. Evolución del ROI de cincuenta y tres de las principales empresas, 2011-2013.


            Tabla 108. ROS de noventa de las principales empresas, 2012.


            Tabla 109. Evolución del ROS de cincuenta y tres de las principales empresas, 2011-2013.


            Tabla 110. Valor añadido por empleado de noventa de las principales empresas, 2012.


            Tabla 111. Coste laboral por empleado de noventa de las principales empresas, 2012.


            Tabla 112. Ratio de liquidez de noventa de las principales empresas, 2012.


            Tabla 113. Ratio de endeudamiento de noventa de las principales empresas, 2012.


3.  Perspectivas


     3.1.  Amenazas, oportunidades y tendencias


            Tabla 114. Amenazas, oportunidades y tendencias, 2014.


     3.2.  Previsiones de crecimiento


            Tabla 115. Previsión de evolución del mercado por segmentos de actividad, 2014-2016.


            Tabla 116. Previsión de variación del mercado por subsegmentos de actividad, 2014-2016.


     3.3.  Proyectos y previsiones de las empresas


            Tabla 117. Proyectos de algunas de las principales empresas, octubre 2014.


            Tabla 118. Previsión de variación de la facturación en el sector de algunas de las principales empresas, 2014-2015.


4.  Perfiles de los principales competidores


     Para cada una de las empresas analizadas se incorpora un perfil que recoge diversos indicadores de su actividad: accionistas, número de establecimientos en España (total, por tipo de establecimiento y por régimen de explotación), localización de los establecimientos, enseñas, establecimientos en el extranjero, facturación total y en el sector, cuotas de mercado y proyectos.


     Dentro de este capítulo se incluyen, además, los estados financieros reclasificados (balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias) y ratios de rentabilidad y otros ratios económico-financieros de las siguientes empresas:

     ·  Ágapes Restauración España, S.A. (2011-2013)


·  Airfoods Restauración y Catering, S.L. (2011-2012)


·  Alada 1850, S.L. (Grupo Rodilla) (2011-2013)


·  Alimentación Gorki, S,L. (Grupo Gorki) (2011-2013)


·  Ángeles López Palomo, S.L. (La Cueva de 1900) (2011-2013)


·  Áreas, S.A. y Sociedades Dependientes (2011-2013)


·  Artemi Nolla Grup Gestio de Restaurants, S.L. y Sociedades Dependientes (AN Grup) (2011-2012)


·  Arturo Grupo Cantoblanco, S.L. (Grupo Arturo Cantoblanco) (2011-2012)


·  Autogrill Iberia, S.L. (2011-2013)


·  Bocatta 2000, S.L. (Eat Out) (2011-2013)


·  Brasa y Leña España, S.L. (2011-2012)


·  Buenas Migas, S.L. (2011-2012)


·  Bufallo Grill España, S.A. (2011-2013)


·  Burger King España, S.L. (2011)


·  Cafestore, S.A. (2011-2013)


·  Cafeteros desde 1933, S.L. (Grupo Rodilla) (2011-2013)


·  Caster Big VC, S.L. (Grupo Andilana) (2011-2012)


·  Comess Group de Restauración, S.L. (2011-2012)


·  Compañía Dallas Rib's, S.A. (Tony Roma’s) (2011-2013)


·  Compañía del Trópico Café y Té, S.L. (2011-2012)


·  Condal 97, S.L. (Grupo Andilana) (2011-2013)


·  Cuina de Santa Caterina, S.L. (Grupo Tragaluz) (2011-2013)


·  Delinas Ibérica, S.L. (Casual Brands Group) (2011-2012)


·  Divercub, S.L. (Grupo Tragaluz) (2011-2013)


·  El Chiringuito de Moncho's, S.L. (Grupo Moncho’s) (2011-2013)


·  El Japonés del Tragaluz, S.L. (Grupo Tragaluz) (2011-2013)


·  El Obrador del Café de Oriente, S.L. (Grupo Lezama) (2011-2013)


·  El Tenorio 2000, S.L. (Cacheiro Restaurants) (2011-2012)


·  Establiments Viena, S.A. (2011-2012)


·  Euromontadito, S.L. (Restalia) (2011-2012)


·  Euskal Basea, S.L. (Grupo Sagardi) (2011-2013)


·  Exfrán, S.L. (2011-2012)


·  Expansión de Franquicias, S.L. (Compañía del Trópico) (2011-2013)


·  Food Corner, S.L. (Grupo Andilana) (2011-2013)


·  Food Service Project, S.L. y Sociedades Dependientes (Grupo Zena) (2011-2012)


·  Foodlasa, S.L. (SSP) (2011-2013)


·  Gastronomía Al Palau, S.L. (Grupo Sagardi) (2011-2013)


·  Gestión y Explotación de Restaurantes, S.L. (Grupo Abades) (2011-2012)


·  Giste Cervecera, S.L. (2011-2013)


·  Goxoa Restauración, S.L. (Grupo Sagardi) (2011-2013)


·  Grupo Fresc Co, S.L. (Eat Out) (2011-2013)


·  Grupo Herben Franquicias, S.L. (Muerde la Pasta) (2011-2012)


·  Grupo Negocios de Restauración del Sur, S.L. y Sociedades Dependientes (2011-2012)


·  Hambur Hispa, S.L. (Grupo KAM Consulting) (2012-2013)


·  Hard Rock Spain, S.A. (2011-2012)


·  Hermuni, S.A. (Museo del Jamón) (2011-2013)


·  Horizontes Estratégicos, S.L. (Grupo Moncho’s) (2011-2012)


·  Isagema, S.A. (Museo del Jamón) (2011-2013)


·  Jaragua Tapas, S.L. (Lateral) (2011-2013)


·  KFC Restaurants Spain, S.L. (2012)


·  La Bóveda de la Cerveza, S.L. (Grupo Sagardi) (2011-2013)


·  La Nicoletta Restauración, S.L. (Resta Holdings) (2011-2012)


·  Llimona Dolca, S.L. (Grupo Lombardo) (2011-2012)


·  Lurca, S.A. (Grupo Ibersol) (2011-2013)


·  Luzia22, S.L. (Grupo Tragaluz) (2011-2013)


·  McDonalds Sistemas de España Inc. Sucursal en España (2011)


·  Megafood, S.A. (2011-2012)


·  Nebraska Blanco Hermanos, S.L. (2011-2012)


·  Pana-Rom, S.L. (Compañía del Trópico) (2011-2013)


·  Pansfood, S.A. (Eat Out) (2011-2012)


·  Peggy Sue, S.L. (2011-2012)


·  Pizzerías Cambalache, S.L. (2011-2013)


·  Quick Meals Ibérica, S.L. (2011-2013)


·  Resgran 97, S.L. (Grupo Andilana) (2011-2013)


·  Restauradora de Mesones, S.L. (2011-2013)


·  Restaurante La Máquina, S.A. (Grupo La Máquina) (2011-2012)


·  Restaurantes Gerardo Oter, S.L. (Grupo Oter) (2011-2012)


·  Restaurantes y Bares José Luis, S.L. (Grupo José Luis) (2011-2013)


·  Restauravia Grupo Empresarial, S.L. y Sociedades Dependientes (2011-2012)


·  Restfood 98, S.L. (Grupo Andilana) (2011-2013)


·  Rodilla Sánchez, S.L. (Grupo Rodilla) (2011-2013)


·  Sagardotegi, S.L. (Grupo Sagardi) (2011-2013)


·  Sarriena Hostelería de Bizkaia, S.L. (Sarriena Hostelería) (2012-2013)


·  Select Service Partner, S.A. (SSP) (2011-2013)


·  Señorío de Silva, S.L. (Grupo Moncho’s) (2011-2012)


·  Serviáreas 2000, S.L. (Exit) (2011-2012)


·  Sigla, S.A. y Sociedades Dependientes (Grupo Vips) (2011-2012)


·  Sociedad Ibérica de Restaurantes y Tecnología Avanzada, S.A. (Sirta) (2011-2013)


·  Sofepu, S.L. (Grupo Gasthof) (2011-2013)


·  SSP Airport Restaurants, S.L. (SSP) (2011-2013)


·  Taberna del Alabardero, S.A. (Grupo Lezama) (2011-2013)


·  The Eat Out Group, S.L. (Eat Out) (2011-2013)


·  Tibrio, S.L. (Grupo Tragaluz) (2011-2013)


·  Toamasina, S.L. (Grupo Andilana) (2011-2013)


·  UDON Barcelona, S.L. (2011-2013)


·  Unifamu, S.A. (Museo del Jamón) (2011-2013)


·  Vidisco, S.L. (Grupo Ibersol) (2011-2013)


·  Viena Repostería Capellanes, S.A. y Sociedades Dependientes (2011-2012)


·  Volapié Franchise, S.L. (Taberna del Volapié) (2011-2013)


·  Wonderfood Brands Corporation, S.L. (2011-2012)

CONDICIONES DE ADQUISICIóN

Precio del estudio: 3.475,00 euros+21% IVA = 4.204,75 euros
FORMA DE PAGO:
  • Pago electrónico
  • Transferencia bancaria a favor de DBK, S.A. al: Banco Sabadell, Arequipa,1·28043 Madrid
    ES67-0081-0364-81-0001164724. BIC: BSABESBB
  • Cheque nominativo a favor de DBK, S.A.
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    ¿QUÉ ES INFORMES ESPECIALES?
    El propósito de los Informes Especiales e Informes Especiales basic es ofrecer a las empresas que operan o tienen previsto operar en un sector, segmento o nicho de mercado el análisis de una o varias facetas del mismo que revisten particular interés. Los estudios se elaboran siguiendo una metodología basada fundamentalmente bien en entrevistas con directivos y líderes de opinión, bien en las principales fuentes secundarias disponibles.
     
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