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Sectores analizados
Cadenas de Restaurantes
 Código DBK: 1560
 Fecha de Publicación: Octubre de 2013
 Número de Páginas: 608
 Precio: 3.475,00€ +21% IVA
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| Descripción del Estudio | Empresas Analizadas | Índice de Contenidos | Precio y Forma de Pago | ¿Qué es INFORMES ESPECIALES? |
DESCRIPCIóN DEL ESTUDIO

DBK presenta la novena edición de su Informe Especial Cadenas de Restaurantes, en el cual se analizan en profundidad la estructura del sector, la evolución reciente y prevista del mercado, y el posicionamiento y los resultados competitivos de 94 de las principales empresas que operan en el mismo. El estudio, elaborado a partir de información primaria procedente de dichas compañías, incorpora información detallada y de primera mano relativa a:

 

ð  La evolución del valor del mercado, total y por segmentos de actividad (restaurantes con servicio en

   mesa, restaurantes sin servicio en mesa) y por subsegmentos, así como en función del grado de integración en cadenas

ð  El número, la localización y las enseñas de los establecimientos de las principales empresas

ð  Las aperturas de establecimientos y el posicionamiento en el extranjero de las principales empresas

ð  La distribución de los establecimientos de las principales empresas por segmentos y subsegmentos, por régimen de gestión (propios bajo

   enseñas propias, propios bajo enseñas ajenas, cedidos en franquicia) y por zonas geográficas

ð  La evolución de la facturación y las cuotas de mercado de las principales empresas, totales y por segmentos de actividad

ð  Los resultados financieros de 90 de las principales empresas: balance, cuenta de pérdidas y ganancias, ratios de rentabilidad y otros ratios

   económico-financieros

ð  Las oportunidades y amenazas a las que se enfrenta el sector, y las previsiones de evolución del mercado

 
EMPRESAS ANALIZADAS
ABRASADOR
ÁGAPES RESTAURACIÓN
AN GRUP
ÁREAS
AUTOGRILL IBERIA, S.L.
BIERWINKEL
BRASA Y LEÑA
BRUTUS
BUFFALO GRILL
BURGER KING
CACHEIRO RESTAURANTS
CAFESTORE
CAMBALACHE
CAN PUNYETES
CASUAL BRANDS GROUP
CHARLOTTE CAFÉ
CHOCOLATES VALOR, S.A.
COMESS GROUP
DE MARÍA RESTAURANTES
DI BOCCA RESTAURACIÓN
DIM SUM CLUB
DOOPIES & COFFEE
DRUNKEN DUCK
EAT OUT
EL ASADOR DE ARANDA
EL CORTE INGLÉS
ESTABLIMENTS VIENA
EXFRÁN
GISTE CERVECERA
GRUP DIESA RESTAURACIÓ
GRUP MATAS ARNALOT
GRUPO ANDILANA
GRUPO ARTURO CANTOBLANCO
GRUPO AYALA JAPÓN
GRUPO BARRIL
GRUPO CAFÉ & TÉ
GRUPO DE LOPE
GRUPO EL RELOJ
GRUPO GASTHOF
GRUPO GORKI
GRUPO IBERSOL
GRUPO JOSÉ LUIS
GRUPO KAM CONSULTING
GRUPO LA MÁQUINA
GRUPO LEZAMA
GRUPO MALLORCA
GRUPO MILLENIUM
GRUPO MOGA
GRUPO MONCHO'S
GRUPO NO SOMOSOCIOS
GRUPO OTER
GRUPO PARADÍS
GRUPO RODILLA
GRUPO SAGARDI
GRUPO TRAGALUZ
GRUPO VIPS
GRUPO YAMASHITA
GRUPO ZENA
HARD ROCK SPAIN
HUSA RESTAURANTES
IKEA FOOD SERVICES
ISTANBUL DÖNER KEBAP
KFC
KURZ & GUT
LA ANDALUZA LOW COST
LA BAMBOLA
LA MAFIA
LATERAL
MCDONALD’S
MUERDE LA PASTA
MUSEO DEL JAMÓN
NEBRASKA
NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN DEL SUR
O MAMMA MIA
PEGGY SUE
PINOCCHIO
PIZZA EMPORIO
PIZZA JARDÍN
QUICK MEALS IBÉRICA
RESTALIA
RESTAURADORA DE MESONES
RESTAURAVIA
SABOREATÉ Y CAFÉ
SARRIENA HOSTELERÍA
SENEREST
SIRTA
SSP
SUBWAY
SUSHIMORE
TABERNA DEL VOLAPIÉ
TONY ROMA’S
UDON
VIENA CAPELLANES
WAGABOO
 
ÍNDICE DE CONTENIDOS

La novena edición del Informe Especial de DBK “Cadenas de Restaurantes” cuenta con una extensión de 608 páginas y está estructurado conforme al siguiente esquema de contenidos:


Ámbito del estudio


Principales conclusiones


Tabla 1. Datos de síntesis, 2012.


1.  Estructura y evolución del sector


     1.1. Estructura de la oferta


Tabla 2. Evolución del número de negocios, 2008-2013.


Tabla 3. Evolución del número de negocios por comunidades autónomas, 2011-2013.


Tabla 4. Distribución geográfica de los establecimientos, 2013.


Tabla 5. Número medio de establecimientos gestionados por negocio por comunidades autónomas, 2013.


Tabla 6. Densidad de establecimientos por habitante por comunidades autónomas, 2013.


Tabla 7. Distribución del número de negocios y de establecimientos por tamaño de la plantilla, 2011-2013.


Tabla 8. Evolución del número de establecimientos en función del grado de integración en cadenas, 2011-2013.


Tabla 9. Evolución del número de ocupados en hostelería en el epígrafe de servicios de comidas y bebidas, 2008-2012.


Tabla 10. Evolución del grado de concentración de la oferta, 2010-2012.


Tabla 11. Grado de concentración de la oferta por segmentos, 2012.


     1.2.  Fuerzas competitivas y factores clave de éxito


Tabla 12. Fuerzas competitivas relevantes, 2013.


Tabla 13. Evolución del gasto en consumo final de los hogares y otros mercados de bienes de consumo, 2006-2012.


Tabla 14. Factores clave de éxito en el subsegmento de restauración tradicional, 2013.


Tabla 15. Factores clave de éxito en el subsegmento de restauración informal, 2013.


Tabla 16. Factores clave de éxito en el subsegmento de comida rápida, 2013.


     1.3.  Evolución de la actividad


Tabla 17. Evolución del mercado, 1994-2012.


Tabla 18. Evolución del mercado en los segmentos de restaurantes con servicio de mesa y restaurantes sin servicio de mesa, 2002-2012.


Tabla 19. Evolución del mercado en el segmento de restaurantes con servicio en mesa por tipo establecimiento/modo de gestión (restauración tradicional, restauración informal), 2010-2012.


Tabla 20. Evolución del mercado en el segmento de restaurantes sin servicio en mesa por subsegmentos de actividad (autoservicios, comida rápida), 2010-2012.


Tabla 21. Evolución del valor del mercado en función del grado de integración en cadenas (cadenas de restaurantes, restaurantes independientes), 2008-2012.


Tabla 22. Evolución del índice de precios al consumo en el subgrupo de restaurantes, bares, cantinas y comedores, 2002-2012.


     1.4.  La demanda


Tabla 23. Evolución del consumo final de los hogares, 2003-2012. Previsión 2013-2014.


Tabla 24. Distribución del gasto de los hogares en bienes y servicios por grupos de gasto, gasto medio por hogar y gasto medio por persona, 2012.


Tabla 25. Distribución de la afluencia a restaurantes por tipo de comida realizada, 2012.


Tabla 26. Distribución de la población española por grupos de edad, 2010-2013.


Tabla 27. Evolución del número de ocupados y de parados, 2004-2º trim. 2013.


Tabla 28. Evolución del número de extranjeros empadronados en España, 1998-2013.


Tabla 29. Evolución de la entrada de turistas extranjeros e ingresos por turismo, 2005-2012.


Tabla 30. Evolución de la entrada de turistas extranjeros por país de residencia, 2011-2012.


Tabla 31. Evolución de la entrada de turistas procedentes de Estados Unidos, Rusia, Japón y Brasil, 2002-2012.


Tabla 32. Evolución del número de centros comerciales y de la superficie bruta alquilable, 1994-2012.


Tabla 33. Evolución del número de centros comerciales por zonas geográficas, 2009, 2011 y 2012.


Tabla 34. Distribución del número de locales en centros comerciales por categorías, abril 2013.


Tabla 35. Distribución del número de centros comerciales en función del número de restaurantes, abril 2013.


1.5.  Costes, rentabilidad y financiación


Tabla 36. Balance de situación agregado de cuarenta y cinco de las principales empresas, 2011-2012.


Tabla 37. Cuenta de pérdidas y ganancias agregada de cuarenta y cinco de las principales empresas, 2011-2012.


Tabla 38. Ratios de rentabilidad y otros ratios económico-financieros de cuarenta y cinco de las principales empresas, 2011-2012.


2.  Principales competidores


     2.1.  Estructura societaria y accionistas


Tabla 39. Estructura societaria de las principales empresas, 2012.


Tabla 40. Titularidad del capital de las principales empresas, 2012.


Tabla 41. Principales operaciones corporativas realizadas por algunas de las principales empresas, 2012-octubre 2013.


Tabla 42. Plantilla de la sociedad cabecera de algunas de las principales empresas, 2010-2012.


2.2.  Establecimientos en España


2.2.1. Total y por régimen de gestión


Tabla 43. Evolución del número total de establecimientos en España de las principales empresas, 2011-septiembre 2013.


Tabla 44. Variación del número total de establecimientos en España de las principales empresas, 2012/2011 y sept. 2013/dic. 2012.


Tabla 45. Distribución de las principales empresas en función de la variación del número de establecimientos en España entre diciembre de 2012 y septiembre de 2013.


Tabla 46. Distribución del número total de establecimientos en España de las principales empresas por régimen de explotación (propios explotados bajo enseña propia, propios explotados bajo enseña ajena, cedidos en franquicia), septiembre 2013.


Tabla 47. Distribución del agregado de los establecimientos de las principales empresas en España en función del régimen de gestión, septiembre 2013.


Tabla 48. Variación del número total de establecimientos en España de las principales empresas por régimen de explotación (propios explotados bajo enseña propia, propios explotados bajo enseña ajena, cedidos en franquicia), sept. 2013/dic. 2011.


Tabla 49. Distribución de las principales empresas en función del medio de expansión utilizado en España de diciembre de 2011 a septiembre de 2013.


Tabla 50. Evolución del número de establecimientos propios en España de las principales empresas, 2011-septiembre 2013.


Tabla 51. Evolución del número de establecimientos cedidos en franquicia en España de las principales empresas, 2011-septiembre 2013.


2.2.2. Por segmentos de actividad


Tabla 52. Distribución del número de establecimientos propios en España de las principales empresas por segmentos de actividad (restaurantes con servicio en mesa y restaurantes sin servicio en mesa), septiembre 2013.


Tablas 53. Distribución del número de establecimientos propios en España en el subsegmento de cocina extranjera de las principales empresas por especialidades, septiembre 2013.


Tabla 54. Distribución del número de establecimientos propios en España en el subsegmento de comida rápida de las principales empresas por especialidades, septiembre 2013.


2.2.3. Por zonas geográficas y tipo de ubicación


Tabla 55. Distribución del número total de establecimientos en España de las principales empresas por zonas geográficas, septiembre 2013.


Tabla 56. Distribución del número de establecimientos propios en España de las principales empresas por zonas geográficas, septiembre 2013.


Tabla 57. Número de aperturas y cierres de establecimientos propios en España de algunas de las principales empresas por zonas geográficas, 2012.


Tabla 58. Distribución del número total de establecimientos en España de algunas de las principales empresas por tipo de ubicación (centros urbanos, centros comerciales, áreas de transporte, otros), septiembre 2013.


Tabla 59. Principales aperturas y cierres de establecimientos de algunas de las principales empresas, enero-septiembre 2013.


2.2.4. Por enseñas


Tabla 60. Número total de establecimientos en España de las principales empresas por enseñas y por régimen de gestión, septiembre 2013.


Tabla 61. Evolución del número total de establecimientos propios en España de las principales empresas por enseñas, 2011- septiembre 2013.


Tabla 62. Número total de establecimientos propios en España por enseñas y segmentos de actividad de las principales empresas, septiembre 2013.


Tabla 63. Facturación de las enseñas de algunas de las principales empresas, 2012.


Tabla 64. Distribución del número total de establecimientos en España de algunas de las principales empresas por enseñas y por tipo de ubicación (centros urbanos, centros comerciales, áreas de transporte, otros), septiembre 2013.


2.3.  Establecimientos en el extranjero


Tabla 65. Número de establecimientos en el extranjero de las principales empresas, 2011-septiembre 2013.


Tabla 66. Distribución del número de establecimientos en el extranjero de las principales empresas por países, septiembre 2013.


Tabla 67. Número y localización de los establecimientos en el extranjero de las principales empresas por enseñas, septiembre 2013.


2.4.  Diversificación


Tabla 68. Facturación total y facturación en el sector de las principales empresas (facturación de los establecimientos propios más cánones y royalties obtenidos de los franquiciados), 2011-2012.


Tabla 69. Facturación y actividad fuera del sector de las principales empresas, 2012.


Tabla 70. Distribución de la facturación en el sector de las principales empresas por segmentos de actividad (restaurantes con servicio en mesa y restaurantes sin servicio en mesa), 2012.


Tabla 71. Número de comunidades autónomas en las que cuentan con establecimientos en España las principales empresas, septiembre 2013.


Tabla 72. Grado de dependencia respecto de la principal comunidad autónoma en la que tienen presencia las principales empresas, septiembre 2013.


Tabla 73. Inversión publicitaria de algunas de las principales empresas, 2012.


     2.5.  Cuotas de mercado


2.5.1. Valor de las ventas


Tabla 74. Evolución de la facturación total de las principales empresas, 2010-2012.


Tabla 75. Evolución de la facturación en el sector de las principales empresas, 2010-2012.


Tabla 76. Evolución de la facturación media por establecimiento propio de las principales empresas, 2011-2012.


Tabla 77. Cuotas de mercado de las principales empresas, 2010-2012.


Tabla 78. Cuotas de mercado de las principales empresas en el segmento de restaurantes con servicio en mesa, 2011-2012.


Tabla 79. Facturación de las principales empresas en el subsegmento de cocina española, 2012.


Tabla 80. Facturación de las principales empresas en el subsegmento de cocina extranjera, 2012.


Tabla 81. Facturación de las principales empresas en el subsegmento de cervecería/tapas, 2012.


Tabla 82. Facturación de las principales empresas en el subsegmento de cafeterías, 2012


Tabla 83. Cuotas de mercado de las principales empresas en el segmento de restaurantes sin servicio de mesa, 2011-2012.


Tabla 84. Cuotas de mercado de las principales empresas en el subsegmento de autoservicios, 2012.


Tabla 85. Cuotas de mercado de las principales empresas en el subsegmento de comida rápida, 2012.


Tabla 86. Cuotas de mercado de algunas de las principales enseñas, 2012.


2.5.2. Número de establecimientos


Tabla 87. Cuotas de número de establecimientos propios en España de las principales empresas, 2011-2012.


Tabla 88. Número total de establecimientos en España de las principales empresas por zonas geográficas, septiembre de 2013.


Tabla 89. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el segmento de restaurantes con servicio en mesa, septiembre de 2013.


Tabla 90. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el subsegmento de cocina española, septiembre de 2013.


Tabla 91. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el subsegmento de cocina extranjera, septiembre de 2013.


Tabla 92. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el subsegmento de cervecería/tapas, septiembre de 2013.


Tabla 93. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el subsegmento de cafeterías, sept. de 2013.


Tabla 94. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el segmento de restaurantes sin servicio en mesa, septiembre de 2013.


Tabla 95. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el subsegmento de autoservicios, septiembre de 2013.


Tabla 96. Número de establecimientos propios en España de las principales empresas en el subsegmento de comida rápida, septiembre de 2013.


Tabla 97. Cuotas de número total de establecimientos de algunas de las principales enseñas, 2012.


2.6. Resultados, ratios de rentabilidad y otros ratios económico-financieros


            Tabla 98. Resultado de explotación noventa de las principales empresas, 2011.


            Tabla 99. Resultado antes de impuestos de noventa de las principales empresas, 2011.


            Tabla 100. Evolución del resultado antes de impuestos de cuarenta y ocho de las principales empresas, 2010-2012.


            Tabla 101. ROE de noventa de las principales empresas, 2011.


            Tabla 102. Evolución del ROE de cuarenta y ocho de las principales empresas, 2010-2012.


            Tabla 103. ROI de noventa de las principales empresas, 2011.


            Tabla 104. Evolución del ROI de cuarenta y ocho de las principales empresas, 2010-2012.


            Tabla 105. ROS de noventa de las principales empresas, 2011.


            Tabla 106. Evolución del ROS de cuarenta y ocho de las principales empresas, 2010-2012.


            Tabla 107. Valor añadido por empleado de noventa de las principales empresas, 2011.


            Tabla 108. Coste laboral por empleado de noventa de las principales empresas, 2011.


            Tabla 109. Ratio de liquidez de noventa de las principales empresas, 2011.


            Tabla 110. Ratio de endeudamiento de noventa de las principales empresas, 2011.


3.  Perspectivas


     3.1.  Amenazas, oportunidades y tendencias


            Tabla 111. Amenazas, oportunidades y tendencias, 2013.


     3.2.  Previsiones de crecimiento


            Tabla 112. Previsión de evolución del mercado por segmentos de actividad, 2013-2015.


            Tabla 113. Previsión de variación del mercado por subsegmentos de actividad, 2013-2015.


     3.3.  Proyectos y previsiones de las empresas


            Tabla 114. Proyectos de algunas de las principales empresas, octubre 2013.


            Tabla 115. Previsión de variación de la facturación en el sector de algunas de las principales empresas, 2013-2014.


4.  Perfiles de los principales competidores


     Para cada una de las empresas analizadas se incorpora un perfil que recoge diversos indicadores de su actividad: accionistas, número de establecimientos en España (total, por tipo de establecimiento y por régimen de explotación), localización de los establecimientos, enseñas, establecimientos en el extranjero, facturación total y en el sector, cuotas de mercado y proyectos.


     Dentro de este capítulo se incluyen, además, los estados financieros reclasificados (balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias) y ratios de rentabilidad y otros ratios económico-financieros de las siguientes empresas:

·   Ágapes Restauración España, S.A. (2010-2012)


·   Alimentación Gorki, S.L. (Grupo Gorki) (2010-2012)


·   Andilana, S.L. (2010-2012)


·   Áreas, S.A. y Sociedades Dependientes (2010-2012)


·   Arnamat, S.A. (Grup Matas Arnalot) (2010-2012)


·   Artemi Nolla Grup Gestió de Restaurants, S.L. y Sociedades Dependientes (AN Grup) (2010-2012)


·   Arturo Cantoblanco, S.A. (2010-2011)


·   Arturo Grupo Cantoblanco, S.L. (2010-2011)


·   Aspama, S.A. (Grupo Mallorca) (2010-2011)


·   Autogrill Iberia, S.L. (2010-2012)


·   Balaguer Can Punyetes, S.L. (2010-2011)


·   Barnabrasa, S.L. (Cacheiro Restaurants) (2010-2011)


·   Bocatta 2000, S.L. (Eat Out) (2010-2011)


·   Brasa y Leña España, S.L. (2010-2011)


·   Buffalo Grill España, S.A. (2010-2012)


·   Burger King España, S.L. (2010-2011)


·   Café Saigón, S.L. (Dim Sum Club) (2010-2012)


·   Cafestore, S.A. (2010-2011)


·   Cien por Cien Japonés, S.L. (Grupo Ayala Japón) (2010-2011)


·   Comess Group de Restauración, S.L. (2010-2011)


·   Compañía Dallas Rib’s, S.A. (Tony Roma’s) (2010-2012)


·   Compañía del Trópico de Café y Té, S.L. (2010-2011)


·   Del Campo a la Parrilla, S.L. (Abrasador) (2010-2012)


·   Delinas Ibérica, S.L. (Casual Brands Group) (2010-2011)


·   Di Bocca Restauración, S.L. (2010-2011)


·   El Asador de Aranda, S.A. (2010-2011)


·   El Obrador del Café de Oriente, S.L. (Grupo Lezama) (2010-2011)


·   Establiments Viena, S.A. (2010-2012)


·   Exfrán, S.L. (2010-2011)


·   Exgam, S.L. (Grupo Oter) (2010-2011)


·   Food Service Project, S.L. (Grupo Zena) (2010-2012)


·   Franchising Kurz & Gut, S.L. (2010-2012)


·   Gasthof, S.L. (2010-2011)


·   Giste Cervecera, S.L. (2010-2012)


·   Grup Cacheiro 2000, S.L. (2010-2011)


·   Grupo Cantoblanco Restauración, S.L. (2010-2012)


·   Grupo Herben Franquicias, S.L. (Muerde la Pasta) (2010-2012)


·   Grupo Inversor García Montaner, S.L. (Grupo Moga) (2010-2012)


·   Grupo Millenium de Restauración, S.L. (2010-2012)


·   Grupo Negocios de Restauración del Sur, S.L. y Sociedades Dependientes (2010-2011)


·   Grupo Sushimore, S.L. (2011-2012)


·   Grupo Trattorías Bambola, S.L. (2010-2011)


·   Grupo Zena Pizza, S. Com. P.A. (2010-2012)


·   Hard Rock Spain, S.A. (2010-2011)


·   Hurfaga, S.L. (Grupo KAM Consulting) (2010-2011)


·   Isagema, S.A. (Museo del Jamón) (2010-2012)


·   Junio 1972 Restauración, S.L. (O Mamma Mia) (2010-2011)


·   KFC Restaurants Spain, S.L. (2012)


·   La Botillería del Café de Oriente, S.L. (Grupo Lezama) (2010-2011)


·   La Mafia Franchises, S.L. (2010-2012)


·   La Tahona del Palomero, S.A. (El Asador de Aranda) (2010-2011)


·   Lateral Castellana, S.L. (2011)


·   Lurca, S.A. (Grupo Ibersol) (2010-2012)


·   Mallorca Chocolate, S.L. (Grupo Mallorca) (2011)


·   McDonald’s Sistemas de España Inc., Sucursal en España (2010-2011)


·   Mónaco Alimentaria, S.A. (Pinocchio) (2010-2012)


·   Moncho’s Iniciativas 2000, S.L. (Grupo Moncho’s) (2010-2011)


·   Nebraska Blanco Hermanos, S.L. (2010-2011)


·   Niza Alimentaria, S.A. (Pinocchio) (2010-2012)


·   O Mamma Mia Donosti, S.A. (2010-2011)


·   Pansfood, S.A. (Eat Out) (2010-2012)


·   Peggy Sue, S.L. (2010-2011)


·   Pizza Jardín, S.A. (2010-2012)


·   Pizzerías Cambalache, S.L. (2010-2012)


·   Quick Meals Ibérica, S.L. (2010-2012)


·   Restalia Grupo de Eurorestauración, S.L. (2010-2011)


·   Restauradora de Mesones, S.L. (2010-2012)


·   Restaurante La Máquina, S.A. (2010-2011)


·   Restaurantes Gerardo Oter, S.L. (2010-2011)


·   Restauravia Grupo Empresarial, S.L. (2010-2012)


·   Rodilla Sánchez, S.L. (2010-2012)


·   Rosto, S.A. (Grupo Tragaluz) (2010-2012)


·   Sagardotegi, S.L. (Grupo Sagardi) (2010-2012)


·   Samovarte y Café, S.L. (Saboreaté y Café) (2010-2012)


·   Sarriena Hostelería, S.L. (2010-2012)


·   Sarriena Hostelería de Bizkaia, S.L. (2011-2012)


·   Select Service Partner, S.A. (SSP) (2010-2012)


·   Senerest Group, S.L. (2010-2011)


·   Señorío de Silva, S.L. (Grupo Moncho’s) (2010-2012)


·   Sigla, S.A. y Sociedades Dependientes (Grupo Vips) (2010-2011)


·   Sociedad Ibérica de Restaurantes de Tecnología Avanzada, S.A. (Sirta)(2010-2011)


·   Taberna del Alabardero, S.A. (Grupo Lezama) (2010-2012)


·   The Eat Out Group, S.L. (2010-2012)


·   Troba 2003, S.L. (Cacheiro Restaurants) (2010-2011)


·   UDON Barcelona, S.L. (2010-2012)


·   Unifamu, S.A. (Museo del Jamón) (2010-2012)


·   Vidisco, S.L. (Grupo Ibersol) (2010-2012)


·   Viena Repostería Capellanes, S.A. (2010-2011)


·   Wogaboo Restauración, S.L. (2010-2012)


·   Yamashita, S.A. (2010-2012)

CONDICIONES DE ADQUISICIóN

Precio del estudio: 3.475,00 euros+21% IVA = 4.204,75 euros
FORMA DE PAGO:
  • Pago electrónico
  • Transferencia bancaria a favor de DBK, S.A. al: Banco Sabadell, Arequipa,1·28043 Madrid
    ES67-0081-0364-81-0001164724. BIC: BSABESBB
  • Cheque nominativo a favor de DBK, S.A.
  • CONDICIONES DE ADQUISICION DE LOS ESTUDIOS MULTICLIENTE DE DBK
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    ¿QUÉ ES INFORMES ESPECIALES?
    El propósito de los Informes Especiales e Informes Especiales basic es ofrecer a las empresas que operan o tienen previsto operar en un sector, segmento o nicho de mercado el análisis de una o varias facetas del mismo que revisten particular interés. Los estudios se elaboran siguiendo una metodología basada fundamentalmente bien en entrevistas con directivos y líderes de opinión, bien en las principales fuentes secundarias disponibles.
     
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